Recuperan dinero hurtado durante asalto a carro de valores en Buenaventura

Dos de los cinco asaltantes fueron capturados al igual que la recuperación de las armas y chalecos del personal que custodiaba vehículo

En una rápida las autoridades lograron recuperar el millonario botín que había sido hurtado en la mañana de este miércoles durante el asalto a un carro de valores que se encontraba estacionado en un establecimiento comercial de Buenaventura.

Los sujetos armados quienes se movilizaban en motocicletas llegaron hasta el centro comercial Viva y tras reducir a la impotencia a los guarda de la empresa transportadora de valores Atlas, escaparon con dos tulas de dinero.

Horas después del asaltos las autoridades pusieron en marcha un plan candado logrados ubicar a los delincuentes quienes en a la fuga dejaron abandonadas las amas de fuego de la empresa de seguridad al igual que los chalecos antibalas.

Fue una operación en caliente que nos permitió dar con la captura de dos de los asaltantes y la recuperación de las tulas con el dinero, dijo el comandante del Distrito de Policía, coronel Jorge Miguel Cabra.

Según se estableció el monto del dinero recuperado asciende a los $70 millones

 

 

 

Cargando