Ayudas Humanitarias

Venezolanos comienzan a organizarse para el 23 de febrero

Sectores sociales, políticos y comunales anuncian su participación.

Concentración venezolanos en Cúcuta. /

A esta zona de frontera comenzaron a llegar dirigentes de la oposición para iniciar los procesos de orientación y socialización con los venezolanos residentes en Cúcuta.

“Ya estamos organizados para entregar la ayuda humanitaria, vamos el 23 con la fuerza del pueblo a pasar los alimentos y medicinas como sea, nosotros tenemos una línea, la línea es pasarla y ya… es el pueblo que nos tiene que acompañar masivamente, nada ni nadie detendrá que la ayuda humanitaria llegue…” manifestó, en diálogo con Caracol Radio, el diputado, Wilmer Azuaje.

Los venezolanos residentes en Cúcuta, manifestaron que participaran en este proceso humanitario “somos mujeres y nos vamos armar pero de valentía para que nuestros compatriotas reciban esa ayuda internacional…”. Por su parte, los hombres respondieron a la convocatoria “estamos esperando las instrucciones y orientaciones para esta allá en la frontera el próximo 23 de febrero…”

Con una vigilia amaneció la frontera de lado venezolano sus habitantes respaldan el anuncio del presidente interino, Juan Guaidó. Lanzaron un nuevo llamado a las fuerzas armadas para que den muestras de un cambio político con el paso de las ayudas humanitarias.

Cargando