Gastronomía

Gastronomía

Úrsula Café Bistró: Un recorrido gastronómico por Colombia

El Chef Ejecutivo, Édgar Miranda, nos permite viajar por varias regiones a través de sus recetas

Úrsula Café Bistró: Un recorrido gastronómico por Colombia

Úrsula Café Bistró: Un recorrido gastronómico por Colombia(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

En la calle del Curato ubicada en el Centro Histórico de Cartagena, encontramos un lugar que resalta los conceptos más tradicionales de la cocina colombiana, y brinda la oportunidad de disfrutar sabores propios del Caribe y el Pacífico, con el aporte de varios platos originarios de la región andina.

Úrsula Café Bistró es un restaurante de la cadena Tcherassi con una amplia variedad de pescados, mariscos, arroces, ceviches, y preparaciones típicas como la mamona de res e incluso, platos vegetarianos donde la prioridad no es la proteína animal.

Para el Chef Ejecutivo, Édgar Miranda, lo que hace diferente sus recetas es la mezcla de sabores que combinan por ejemplo, ingredientes como coco y lulo; fruta cultivada en departamentos como el Huila. Así mismo expresó que los ingredientes son cuidadosamente seleccionados y se adquieren en diferentes lugares del país para conservar la escencia de los platos e imprimirle mucha calidad al momento de servirlo.

Este restaurante con precios que oscilan entre 16 y 42 mil pesos, es un sitio agradable de sillas coloridas, luces de estudio, fotografías antiguas y un particular motocarro de tres ruedas. Sin duda un espacio donde hay mucho por degustar, si se quiere tener varias opciones que identifiquen nuestra cocina colombiana, con el matiz internacional propio de una ciudad que recibe visitantes todo el año.

Recomendados del Chef

- Entrada: Ceviche bomba de mariscos con pulpo, pescado y Camarones

- Plato fuerte: Arroz frutos del mar con mejillones, corvina, calamar y langostinos

- Volcán de dulce de leche artesanal con helado de uchuva hecho en casa

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad