Ciencia y medio ambiente

Agua

Varios barrios de Cartagena quedarán sin agua potable este miércoles

La suspensión se dará por tiempo aproximado de 3 y 7 horas

Varios barrios de Cartagena quedarán sin agua potable este miércoles

Varios barrios de Cartagena quedarán sin agua potable este miércoles(Colprensa)

Cartagena de Indias

Desde las 9 de la mañana, la empresa Aguas de Cartagena anunció que iniciará trabajos de mantenimiento de acueducto correspondientes a empalme de redes y lavado de tanques en diferentes sectores de la ciudad.

Para ejecutar las obras adecuadamente, la compañía informó que algunos barrios se quedarán sin el suministro de agua potable durante varias horas. De 9 de la mañana a 4 de la tarde, estarán sin el preciado líquido los sectores de El Cairo, Escallón Villa y Zaragocilla entre las carreras 50 y 52 por empalme de redes.

Así mismo por mantenimiento de redes quedarán sin el servicio los barrios Canapote y Daniel Lemaitre en sus calles 64, 67 y carreras 15 y 17, entre 10 de la mañana y 1 de la tarde.

Por su parte, este jueves 14 de febrero tampoco tendrán agua potable desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía las calles 31ª Y 31D con diagonal 32 y carreras 60B a la 70ª del barrio 13 de Junio; la manzana B de los Alpes Suizos; y el sector Estela de Olaya Herrera en la diagonal 32 con transversal 69

Aguas de Cartagena, pidió comprensión a la comunidad y aseguró que estos trabajos son indispensables para seguir garantizando un óptimo suministro en la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad