A machetazos un hombre mató a un perro y lesionó a otro en Bolívar

El caso ocurrió en el municipio de San Jacinto, población ubicada en los Montes de María. La Policía busca al presunto responsable

Un indignante caso de maltrato animal se registró en las últimas horas en el municipio de San Jacinto, población ubicada en los Montes de María departamento de Bolívar.

De acuerdo a la información conocida por Caracol Radio, un hombre presuntamente bajo los efectos de sustancias alucinógenas, sin explicación alguna con un arma blanca tipo machete, les propinó varias heridas a dos perros que se encontraban en una de las calles del pueblo.

Uno de los caninos falleció ante la gravedad de las heridas, mientras que el otro fue auxiliado por algunas personas quienes lo trasladaron en compañía de la Policía a un veterinario.

Miembros del Departamento de Policía de Bolívar, adscritos a la subestación de San Jacinto, se encuentran realizando labores de patrullaje en toda la zona para dar con el presunto responsable y ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Cargando