Domiciliaria para hombre que baleó a otro en una fiesta en Cartagena

Tras el hecho ocurrido en el sector Omaira Sánchez del barrio La Candelaria, la víctima quedó en silla de ruedas

Harold Ruíz Romero, a quien la Fiscalía Seccional de Cartagena le imputó los delitos de tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, fue cobijado con detención domiciliaria por un juez de control de garantías.

Ruíz es señalado como el presunto responsable del ataque a bala contra Fernando Enrique Bustillo Sierra, quien producto de esta agresión reporta una lesión permanente en su columna que lo obliga movilizarse en silla de ruedas.

Según se dio a conocer, los hechos se presentaron el 16 de diciembre pasado durante una fiesta en el sector Omaira Sánchez del barrio La Candelaria.

Los relatos conocidos durante las audiencias concentradas señalan como a las 7:00 de la mañana Bustillo Sierra salió de la reunión en compañía de varios amigos, uno de los cuales fue insultado por Ruíz debido a la manera como había mirado una de las mujeres de la reunión.

La discusión terminó con disparos hechos por el implicado quien deberá responder por los delitos que le imputó el ente investigador.

Cargando