En Cartagena, hombres vendían en la calle todo lo que robaron de un colegio

Los delincuentes comercializaban los elementos hurtados de la Institución Educativa El Salvador del barrio Nelson Mandela puerta a puerta

En las últimas horas, en labores de registro desplegadas en el sector La Primavera del barrio Nelson Mandela, en el suroccidente de la ciudad, miembros de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Metropolitana de Cartagena, dieron captura en flagrancia a dos presuntos coautores del hurto de ventiladores y cableado, en el interior de la institución educativa El Salvador.

Cuando los presuntos delincuentes, conocidos como ´El Pedro´ y ´El Pichi´, comercializaban puerta a puerta todo lo que robaron, fueron sorprendidos por uniformados quienes los colocaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de receptación.

A estos dos hombres, les fueron incautados seis ventiladores marca Sanyo, hurtados en la madrugada del domingo, en el interior del centro educativo.

Al parecer, estos sujetos serían los coautores de diferentes hurtos a personas y viviendas de este populoso sector del barrio Nelson Mandela, convirtiéndose en mitos de inseguridad debido a que constriñen a sus víctimas para no ser denunciados.

La Policía hizo un llamado a la comunidad, para que aporten más información sobre las personas relacionadas en la comisión de estos hechos delictivos, ampliando las denuncias en su contra.

Cargando