Como Inteligente y bonita, fue elegida la portada de un libro universitario

El reconocimiento fue publicado por la Revista Arcadia en conjunto con la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia.

Cubierta del CALIWOOD Y METZ: un acercamiento a la semiótica del cine /

Se trata de la cubierta del libro ‘CALIWOOD Y METZ: un acercamiento a la semiótica del cine’ publicado por la Editorial de la Universidad Santiago de Cali, que fue seleccionada como una de las mejores cubiertas de libros universitarios en 2018. La distinción la hizo la Revista Arcadia y la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia – ASEUC-.

Según la revista no fue un proceso fácil ya que se tomaron las publicaciones de más de sesenta editoriales universitarias del país.

“El premio y el reconocimiento más que otro tipo de honores, es poder decir que logramos hacer un ejercicio juicioso, demostrar la calidad del trabajo en equipo y poder transmitir todos esos esfuerzos que llevamos por más de dos años en el ejercicio editorial. También esto se da gracias a la inversión de la alta administración de la USC que le ha apostado a la producción de libros”, dijo Edward Javier Ordóñez, editor en jefe de la Universidad Santiago de Cali.

Por su parte Juan Diego Tovar Cárdenas, diseñador de la Editorial USC, consideró como satisfactorio recibir esta clase de noticias.

“Me impactó mucho ganar porque sabíamos que eran muchas las universidades que participaban. Es una recompensa a todo el trabajo bajo presión que se hace en la editorial”, añadió.

Fueron cuatro las cubiertas seleccionadas, de las cuales tres son la ciudad de Bogotá.

Cargando