Investigan asonada en el oriente de Cali

Tres personas resultaron heridas en momentos en que la policía atendía un caso reportado por la comunidad

Tres personas resultaron heridas en momentos en que la policía atendía un caso reportado por la comunidad del barrios el Retito oriente de Cali.

A través de un comunicado el comando de la Policía Metropolitana rechazó este hecho y anunció investigaciones en el que se vieron involucrados las uniformados.

Comunicado

 La Policía Metropolitana Santiago de Cali se permite informar a la opinión pública que:

1. Rechazamos enfáticamente los hechos registrados en las últimas horas en el barrio El Retiro, donde se presentó una asonada en contra de los uniformados, en los hechos resultaron heridas tres personas las cuales fueron trasladadas al hospital Carlos Holmes y minutos más tarde fueron dados de alta, según parte médico las heridas no son de gravedad.

2. De acuerdo a las situaciones, los policías involucrados, en este momento están siendo investigados por la Justicia Penal Militar para esclarecer lo sucedido alrededor del caso.

3. La Policía Nacional ratifica su compromiso de rectitud y cero tolerancias con situaciones que afecten la confianza depositada por todos los colombianos en la Institución y reafirma su lucha frontal contra actuaciones que se aparten del deber institucional.

 

 

 

 

Cargando