"Matías está bien, pronto estará en las canchas": Luis Fernando Suárez

Después del juego en el Pascual Guerrero ante América de Cali, el onceno tiburón realizó su primer entrenamiento previo al duelo del próximo fin de semana ante Rionegro Águilas.

Una de las novedades de la práctica, fue el trabajo diferenciado que desempeñó el delantero Teófilo Gutiérrez con el preparador físico del equipo.

Por otro lado, el volante Matías Fernández, se encuentra preparado físicamente para afrontar los compromisos que se avecinan por liga, "Matías está muy bien, la evaluación médica fue óptima, solo tiene que acomodarse a como juega el equipo, pero pronto estará en las canchas", manifestó el estratega Luis Fernando Suárez.

Tras el rumor de la posible llegada de un nuevo central al equipo, el central Wilmer Ditta se pronunció, "todos los que estamos en el plantel tenemos la capacidad para afrontar cualquier partido. No es necesario traer otro central", apuntó el defensor.

Junior por ahora mantiene tres partidos disputados en el torneo local y no conoce un resultado distinto a la victoria, y su próximo rival está cerca del sótano de la tabla de posiciones.

Cargando