Justicia

Homicidio Brenda

Cámaras captan presunta llegada de Brenda y Maldonado a Miramar: Fiscalía

En el vídeo queda registrado el ingreso de la pareja a las 3:24 pm y a las 4:28 pm., se ve salir solo a la figura masculina.

Audiencia Brenda Pájaro.

Audiencia Brenda Pájaro. (Caracol Radio)

Barranquilla

Otros elementos que probarían la presunta participación de Tomas Maldonado en el crimen de Brenda Pájaro se conocieron en las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos realizadas este martes en el centro de Servicios Judiciales de Barranquilla.

Según las cámaras, dijo el fiscal se puede establecer todo el trayecto del vehículo incluyendo su llegada al sector de Miramar “en el carro se observa al copiloto con prendas de vestir como las que llevaba Brenda ese día”

A través del mecanismo de búsqueda selectiva con base de datos de la empresa a la cual se encontraba adscrita el celular de Brenda, se pudo establecer las llamadas que aparentemente le había realizado a Maldonado.

El fiscal del caso, sostuvo que dentro del material probatorio están los elementos que se hallaron en la vivienda de Maldonado, en el barrio Bellarena, consistente en una sudadera, una camiseta que al parecer portaba el hombre el día del homicidio de la mujer. En la misma diligencia de allanamiento se encontró un maletín.

Otro aspecto al que hizo mención el Fiscal delegado, fue la hora en que las cámaras registran la llegada de la pareja a los alrededores de Miramar “son las 3:24 pm” cuando descienden del automotor “y caminan hacia el sitio donde fue hallado con posterioridad el cuerpo sin vida de Brenda”, una hora y 4 minutos después “a las 4:28 pm., se observa que la figura masculina viene caminando solo hacia la Van de color blanca que había quedado estacionada.

La audiencia de solicitud de medida de aseguramiento quedó prevista para este miércoles a las 9:00 am.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad