Ciudades

EDUCACIÓN

Risaralda superó la meta de matriculas en los 12 municipios no certificados

En total son 45.989 estudiantes registrados en las diferentes instituciones educativas, mil más que la vigencia anterior.

Risaralda superó la meta de matriculas en los 12 municipios no certificados

Risaralda superó la meta de matriculas en los 12 municipios no certificados(GOBERNACIÓN RISARALDA)

Risaralda

Programas como el de Alimentación Escolar PAE y bilingüismo, así como, las estrategias TIC de Aulas Amigas, han logrado que en los 12 municipios no certificados, se registre una matrícula de 45.989 estudiantes en las diferentes instituciones educativas de Risaralda. Así lo informó Liliana María Sánchez, secretaria de Educación Departamental.

"Directivos, así como, las Alcaldías municipales, la Secretaría de Educación y las campañas realizadas por el Gobernador, han permitido que ningún estudiante se quede por fuera de las aulas" . indicó la secretaria de Educación de Risaralda Liliana María Sánchez, quien añadió que las estrategias TIC como Aulas Amigas y los Laboratorios Virtuales fortalecen la parte pedagógica de los maestros y ayudan a la permanencia de los estudiantes.

El proceso de matricula continua habilitado, y se puede realizar en las instituciones educativas más cercana, alcaldías o en la Secretaría de Educación de Risaralda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad