Daniela Maturana y Daniel Carvalho se unen al movimiento Todos Juntos

Quedó confirmada la alianza entre el precandidato a la Alcaldía de Medellín Juan David Valderrama con los concejales Daniela Maturana y Daniel Carvalho, del movimiento Creemos, que llevó lideró el hoy alcalde Federico Gutiérrez.

De esta manera, los concejales harán parte de la lista al concejo para las elecciones de octubre del 2019 por el movimiento Todos Juntos, con lo cual seguirán trabajando en conjunto y por mantener el impulso que tiene Medellín.

El precandidato a la alcaldía Juan David Valderrama dijo hoy que su manera de hacer política promueve la dignificación de lo público, la movilidad sostenible, el desarrollo cultural y el deporte.

Esos serán los asuntos claves que incluyeron en el acuerdo programático común con los concejales Maturana y Carvalho.

Los concejales Daniela Maturana y Daniel Carvalho confesaron que se sienten a gusto con esta alianza lograda, por considerar que este movimiento, Todos Juntos está a favor de su ética y la labor social que han desarrollado como profesionales y como políticos.

En el Concejo, los políticos Maturana y Carvalho han destacado por su trabajo en desarrollo urbanístico y en programas sociales y el respaldo al alcalde Gutiérrez Zuluaga.

Cargando