Cierres viales y rutas alternas durante el Tour Colombia 2.1 en Rionegro

Las vías se habilitarán paulatinamente a medida que pase la carrera.

 

La Alcaldía de Rionegro informó los cierres viales y rutas alternas en su territorio municipal por donde circulará la competencia ciclística Tour Colombia 2.1.

El miércoles 13 de febrero habrá cierres totales desde las 7:30 a.m. hasta las 3:00 p.m. en las vías de La Ceja, El Canadá, El Carmen de Viboral, Cuatro Esquinas, Calle 47, Glorieta de la Fraternidad, la Calle 43, semáforo de El Éxito, Carrera 56, Glorieta San Nicolás, Puente de la Calle de la Madera, Jumbo, Calle 38 (sector El Faro), Glorieta Somer, Carrera 55A con Calle 24 y la Carrera 55B.

Durante este día, se habilitará el tránsito por la vía Llanogrande circulando por el cruce de El Tablazo, las Torres de aproximación, Barro Blanco, El Porvenir, barrio La Cooperativa, La Calle 46 (sector El Hoyo), el Centro Comercial Córdoba hasta la Terminal de Transporte.

La salida, por la calle 47 (Alto de la Capilla), Alto del Cementerio vía hacia el Aeropuerto, El Tablazo.

El jueves 14 de febrero serán cierres totales desde las 7:30 a.m. hasta las 3:00 p.m. desde el Mall Llanogrande,Gualanday, Jumbo, Glorieta Somer, la Carrera 55A con Calle 24, Carrera 55B, La Ceja, Don Diego y Llanogrande.

Habilitada la Variante de Las Palmas, El Aeropuerto, cruce de El Tablazo, Torres de aproximación, Barro Blanco, El Porvenir, barrio La Cooperativa, La Calle 46 (sector El Hoyo), el Centro Comercial Córdoba hasta la Terminal de Transporte. La salida, por la calle 47 (Alto de la Capilla), Alto del Cementerio vía hacia El Aeropuerto, El Tablazo.

Rutas de servicio público municipal que se dirigen para El Capiro, Cabeceras, Pontezuela y Llanogrande realizarán el recorrido por El Porvenir, Barro Blanco, cruce de El Tablazo, Llanogrande y viceversa.

Las rutas que se dirigen hacia La Ceja y San Antonio quedaran suspendidas durante el tiempo de la competencia, para garantizar la seguridad de la misma.

El sábado 16 de febrero los cierres viales serán desde las 7:30 a.m. hasta las 3:00 p.m. en los sectores: Don Diego, La Pica, Llanogrande, Tablazo y Tablacito.

La vía habilitada será por la vía Llanogrande circulando por el cruce de El Tablazo, las Torres de aproximación, Barro Blanco, El Porvenir, barrio La Cooperativa, La Calle 46 (sector El Hoyo), el Centro Comercial Córdoba hasta la Terminal de Transporte. La salida, por la calle 47 (Alto de la Capilla), Alto del Cementerio vía hacia El Aeropuerto, El Tablazo.

El domingo 17 de febrero habrá cierres viales desde las 07:30 am hasta las 10:00 a.m. en El Retiro, Llanogrande,Glorieta Caucanas, Glorieta Kakaraka, Carrera 55B, calle 23, Carrera 55A Vía principal San Antonio – parque, Clínica Somer, vía Juan de Dios Morales puente peatonal de 4 esquinas – Vía Tranvía- Los Sauces, Coltejer, y la Autopista Medellín – Bogotá hacia Medellín.

Durante este día, las vías estarán cerradas desde las 07:30 a.m. hasta las 10:00 a.m. las rutas de La Ceja, El Retiro, San Antonio, Circular, Llanogrande, Vilachuaga, El Capiro, Cabeceras, y Pontezuela quedarán suspendidas durante el lapso de tiempo de la competencia, para garantizar la seguridad del evento.

Las vías se habilitarán paulatinamente a medida que pase la carrera.

Cargando