Avenidas El Poblado y la 80 estarán cerrada por el Tour Colombia 2.1

Medellín vive desde hoy el Tour Colombia 2.0, un evento deportivo de talla mundial con la participación figuras nacionales e internacionales como Nairo Quintana, Rigoberto Urán, el británico Chris Froome, entre otros.

La Secretaría de Movilidad informó que habrá cierres viales que tendrá la ciudad durante 3 días y pidió a los ciudadanos utilizar el transporte público para evitar traumatismo en las vías durante el certamen.

Para este evento serán cierres viales hasta por 7 horas y vías como la avenida 80, la autopista y la avenida El Poblado estarán totalmente cerradas.

Las autoridades recomiendan a los ciudadanos programar sus viajes con antelación. El Metroplús tendrá interrupciones temporales en algunas estaciones.

Martes 12 de febrero – Etapa 1:

Entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde habrá cierres viales por el recorrido de la etapa 1 del Tour Colombia.

El recorrido saldrá del Edificio Inteligente de EPM, tomará avenidas como Ferrocarril, Guayabal, Oriental y San Juan; para finalizar en el lugar de partida (Edificio EPM).

-.-

Cargando