Apareció muerto ganadero de Guarne reportado como desaparecido

Se trata del ganadero Iván Londoño, cuyo cadáver, puesto en una caneca, fue hallado enterrado cerca de su finca, ubicada en el corregimiento de Yolombal, del municipio de Guarne.

El señor Londoño había sido reportado como desaparecido por su esposa el pasado 28 de enero cuando salió a realizar una transferencia bancaria tras la venta de un ganado.

Afirma su esposa que esa misma noche su esposo le dijo que no había podido hacer la diligencia sin darle mayor explicación y que desde ese momento no volvió a saber de él.

Es así como finalmente lo reporta ante la Fiscalía y tras varios días de búsqueda miembros del Ejército y del CTI reciben una llamada anónima que informa que el ganadero estaba enterrado cerca de su finca donde es hallado.

“La inspección técnica del cadáver se realizó el pasado ocho de febrero gracias al trabajo coordinado de un antropólogo y uniformados del Ejército Nacional y del CTI. Las causas de la muerte y móviles del homicidio serán determinadas dentro de la investigación correspondiente.

 

 

Cargando