Judicial

Jaque mate a quien sería ‘El Rey’ de los celulares robados

Le incautaron 80 equipos que no presentaban ningún sistema de identificación

Celulares incautados en Manizales /

Unidades de la Policía Nacional y la Fiscalía lograron la captura de un hombre de 48 años de edad, quien era conocido con el alias de ‘El Rey’ y que al parecer tenía como especialidad la modificación de celulares robados para posteriormente venderlos en su establecimiento comercial, ubicado en la Calle del Tango, en pleno centro de Manizales.

La detención de esta persona se produjo en un apartamento de la carrera 25 con calle 24 en el barrio San Joaquín, donde las autoridades hallaron 8 celulares que figuran como hurtados en la página IMEI Colombia y otros 9 que aparecen en calidad de extraviados.

Se logró también la incautación de 1 computador, 20 memorias liberadoras, 2 celulares con IMEI duplicado y 80 equipos más que no presentan ningún sistema de identificación. Además las autoridades encontraron en el lugar indicios de que aquellos aparatos a los cuales no lograba hacerles un proceso de formalización, empezaba a venderlos por partes.

El presunto autor de estos hechos no aceptó cargos en la audiencia de legalización de captura, por lo que el juez ordenó que deberá presentarse cada vez que sea requerido, ya que sigue vinculado al proceso de investigación como posible responsable del delito de receptación.

Cargando