Judicial

Policía recupera elementos robados al programa De Cero a Siempre

Recuperan equipos del programa De Cero a Siempre /

En una casa deshabitada del barrio La Linda de Manizales, fueron recuperados los elementos que habían sido hurtados hace algunos días en una sede del programa De Cero a Siempre, que funciona en el barrio Urapanes de Villamaría.

El comandante de la estación de la Policía Nacional en ese municipio, teniente Jhony Rugeles, dijo que los elementos ya fueron devueltos a los representantes del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en esta localidad caldense.

“ Nuestra unidad de investigación criminal inició la recolección de información, gracias a las cámaras de seguridad que hay en el sector. Así logramos identificar un vehículo sospechoso al cual le seguimos el rastro hasta una vivienda en Manizales, aunque estaba deshabitada, por lo que siguen las pesquisas para individualizar a los responsables del robo “ afirmó.

Las autoridades lograron recuperar 5 computadores con sus elementos y dispositivos, 2 básculas, 1 grabadora y 2 maletines con documentación importante sobre este plan, que presta asistencia para mujeres y niños en condición de vulnerabilidad.

Cargando