Venezuela

Chavismo arremete contra las ayudas humanitarias

“Eso es basura”: Protector del Estado Táchira Fredy Bernal.

Freddy Bernal, Gobernador paralelo del Estado Táchira. /

Durante las últimas horas y durante la visita que hizo el hombre más fuerte de la línea del chavismo a la frontera el gobernador paralelo Fredy Bernal durante su intervención se fue lanza en ristre contra las ayudas humanitarias que se encuentran del lado colombiano.

El dirigente político dijo que “esas ayudas dicen eso es pollo, en otras dice eso es carne y en otras dice eso es sopa de caraota, pues resulta que eso que está ahí es basura y nosotros ni somos cerdo ni somos astronautas para comer comida deshidratada”.

Mientras tanto los tachirenses revelaron que “ellos trajeron gente de afuera, fue muy triste, se pensaba que iba a venir gente pero no vino. Trajo gente importada, vienen de Rubio, Colon, Michelena obligados por las alcaldías de esas zonas”.

Indicaron que todo fue obligado, desde las entidades que respaldan a Maduro y que a través de diferentes convocatorias se obligó a salir.

Los representantes del chavismo volvieron a arremeter contra el gobierno colombiano, las ayudas humanitarias y contra la comunidad internacional durante sus intervenciones.

Cargando