Denuncian amenazas de colectivos en el Táchira

Por esta situación aumento el movimiento en la frontera colombiana.

Civiles armados en Venezuela. /

Venezolanos que se mueven en la línea divisoria denunciaron a Caracol Radio en las últimas horas que sobre el Estado Táchira zona de frontera con Colombia se han hecho amenazas provenientes de los colectivos chavistas.

Los extranjeros revelaron que luego de la visita de los representantes del Chavismo, el líder del PSUV Diosdado Cabello y del protector del Estado Táchira Fredy Bernal, advirtieron que fueron intimidados.

Indicaron que pese a ese hecho el malestar se mantiene contra el oficialismo por el rechazo que este sostiene y las amenazas que se generan por la ayuda humanitaria que se encuentra en el centro de acopio del lado colombiano, sobre el puente Tienditas.

Después de esa visita amenazaron y prohibieron cualquier movilización en favor del cambio. Están desesperados, no saben qué hacer y por eso hoy el pueblo está saliendo a Cúcuta mientras pasa esto”.

Indicaron además que hoy se sienten fortalecidos pese a tanto atropello “el pueblo quiere cambio, no aguantamos más, todos los días es una humillación”.

Cargando