En Cúcuta habrá concentraciones por los jóvenes venezolanos

Se realizaran oraciones por los jóvenes caídos en Venezuela.

Jóvenes venezolanos. /

El 12 de febrero se celebra en Venezuela, el día de la juventud. Los habitantes del vecino país rendirán una serie de homenajes a los hombres y mujeres que dieron su vida en las calles venezolanas por un cambio democrático.

Desde el exterior los venezolanos residentes en Cúcuta, se unirán a este mensaje, además, apoyar a sus compatriotas para generar y afianzar las voces de rechazo al régimen de Nicolás Maduro y respaldar la transición política que en estos momentos mantienen la esperanza viva con el gobierno interino de Juan Guaidó.

Hacerle honores a esos jóvenes caídos por la libertad y la democracia y pidiéndole al mundo que sigan apoyando esa ayuda humanitaria y que necesitamos ingresarla a Venezuela… la invitación en el parque Santander, plaza emblemática para los venezolanos donde miles de venezolanos han recibido ese alimento por los colombianos, pueden llevar una franela blanca, la bandera de Colombia y Venezuela…” dijo, Eduardo espinel organizador de la actividad.

A partir de las 4:00 de la tarde los venezolanos se concentrarán en pleno corazón de Cúcuta para agradecer también al pueblo y la frontera su apoyo humanitario.

Cargando