Justicia

Casos judiciales

Retaliación deja un hombre muerto y dos heridos en isla de Cartagena

Al parecer, tres sujetos llegaron a la población para cobrar la muerte de un hombre que fue asesinado el pasado fin de semana en el barrio Olaya

Retaliación deja un hombre muerto y dos heridos en isla de Cartagena

Retaliación deja un hombre muerto y dos heridos en isla de Cartagena(Cortesía)

Cartagena de Indias

Vengar a como diera lugar el homicidio de Marley David Rivas Cervantes de 29 años en hechos ocurridos en el sector Las Marmotas del barrio Olaya Herrera el pasado fin de semana, provocó un acto de intolerancia y retaliación en las últimas horas en la isla de Tierrabomba, zona insular de Cartagena.

Las primeras pesquisas apuntan a que un familiar del hoy fallecido, llegó en compañía de dos sujetos a la población pesquera con el fin de cobrar justicia por sus propias manos. Acto seguido, ubicaron en una vivienda a uno de los presuntos responsables de la muerte de Marley David y le propinaron varios impactos de bala que terminaron acabando con su vida.

La víctima fatal identificada como Jean Carlos García, conocido con el alias de “Orejita”, falleció en el Hospital del barrio Bocagrande ante la gravedad de las heridas. 

Por su parte, se conoció que los dos hombres que cometieron este asesinato resultaron heridos a manos de una turba enardecida en la orilla del mar, cuando pretendían huir de la isla. Julio Carlos Rivas y Jaime Palacio Alcázar, fueron trasladados a un centro asistencial con múltiples golpes, heridas y fracturas propinadas con palos, piedras y patadas. Ambos fueron capturados por la Policía Metropolitana y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Metropolitana reveló que Marley David Rivas Cervantes, estaba siendo investigado por el delito de homicidio el 08 de junio de 2011 y violencia intrafamiliar el 30 de noviembre de 2009.

*Foto captura de video

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad