Ciencia y medio ambiente

Playas

Cartagena aumentará a 70 el número de salvavidas

Serán $1500 millones los que invertirá Distriseguridad como parte de una intervención para promover el bienestar en playas

Cartagena aumentará a 70 el número de salvavidas

Cartagena aumentará a 70 el número de salvavidas(Distriseguridad)

Cartagena de Indias

A pesar que en esta época del año el flujo de turistas que visitan la ciudad baja considerablemente, autoridades en la capital de Bolívar dispondrán de más recurso humano e infraestructura para atender los temas asociados al turismo.

Durante la entrega de 100 sistemas de alarmas comunitarias que estarán al servicio de los principales barrios de la ciudad el Director de Distriseguridad, Gabriel Vergara Lagos, confirmó que para este 2019 será ampliado el número de salvavidas que custodiarán sectores como Bocagrande, Laguito, La Boquilla y Blas el Teso. De acuerdo a lo establecido por el funcionario Cartagena pasará de 65 a 70 auxiliadores (5 nuevos) que serán vinculados en los próximos días.

“Vamos a ampliar la planta por eso hemos realizado un recorrido previo directamente por todos los puntos de playa, no solo en la ciudad sino en sus corregimientos, y creemos conveniente extender la cobertura en el servicio como una forma de ofrecer garantías a nuestros nativos y visitantes”, sostuvo Gabriel Vergara, quien dirige a Distriseguridad.

Serán $1500 millones los que invertirá la administración distrital como parte de una intervención para promover la llegada de más visitantes.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad