Balean a un menor de edad en Turbaco, Bolívar

La víctima recibió un tiro en la pierna izquierda a la altura del muslo cuando se disponía a bañar con unos amigos a un sector conocido como Mamellal

Yohan Alexander Jaramillo Santana, se encontraba en compañía de cuatro amigos para bañarse en el sector conocido como Mamellal, en el municipio de Turbaco, norte del departamento de Bolívar. Sin embargo, ese momento de alegría y esparcimiento, se vio interrumpido con el sonido de varios disparos.

Las primeras indagaciones adelantadas por miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cartagena, apuntan a que todos los adolescentes fueron abordados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Yamaha TVS color rojo de placa terminada en 87E.

Los desconocidos, se detuvieron y en cuestión de segundos los señalaron, desenfundaron un arma de fuego tipo revólver propinándole un balazo a Jaramillo Santana en la pierna izquierda a la altura del muslo.

El lesionado fue llevado al centro médico de Pumarejo, donde posteriormente lo remitieron a la Casa del Niño, donde los médicos en turno manifestaron que su estado de salud es estable.

Hasta el momento se desconocen los móviles.

Cargando