En Cartagena muere niña de cuatro años que resultó quemada en un incendio

La tragedia ocurrió en una humilde vivienda de madera ubicada en la calle Tabú del sector Rafael Núñez del barrio Olaya Herrera

Un ambiente de dolor, luto y consternación, invade a los vecinos de la calle Tabú del sector Rafael Núñez en el barrio Olaya Herrera, suroriente de Cartagena, tras la inesperada muerte de una niña de tan solo cuatro años de edad identificada como Beilys Sofía Mena Ledezma.

La pequeña se debatió varias horas entre la vida y la muerte en un centro asistencial de alta complejidad de la capital de Bolívar, luego que resultara lesionada con múltiples quemaduras en diferentes partes del cuerpo en el incendio que consumió su vivienda en la madrugada de este lunes.

De acuerdo al reporte conocido por Caracol Radio a través del Cuerpo de Bomberos, las llamas se propagaron rápidamente por la casa de madera que estaba aledaña a un caño y en una calle sin pavimentar.

En el momento de la emergencia, la menor de cuatro años se encontraba sola junto a otra niña, quienes fueron trasladadas por sus vecinos a un hospital antes que llegaran las unidades del organismo de socorro.

Beilys Sofía, no aguantó la gravedad de las heridas y su corazón dejó de latir en horas de la tarde de este lunes a pesar de los esfuerzos médicos. Las autoridades abrieron una investigación que logre determinar dónde estaban los padres de familia de las menores teniendo en cuenta que era medianoche.

Para poder controlar el incendio, fue necesaria la presencia de una máquina del cuerpo de bomberos perteneciente a la estación del barrio Santa Lucía.

Cargando