Un muerto y dos heridos deja accidente de tránsito en Cartagena

La víctima fatal fue arrollada por una motocicleta en la que se movilizaba una pareja, en inmediaciones de la diagonal 21 del barrio El Bosque

En las instalaciones de la Clínica El Bosque de Cartagena, murió en las últimas horas un hombre de 57 años identificado como Ramón Nicolás Vásquez Ruíz, luego de protagonizar un aparatoso accidente de tránsito.

Caracol Radio, conoció que el hoy fallecido salió en horas de la noche del domingo a departir con unos amigos en el sector Los Olivos del barrio El Bosque. Sin embargo, esa celebración terminó en tragedia cuando fue arrollado por una motocicleta de placas VMK-45D, en inmediaciones de la diagonal 21 a la altura de una empresa de envíos.

El impacto dejó gravemente herido a Vásquez Ruíz, quien tuvo que ser trasladado en un taxi por varios conocidos hacia la Clínica El Bosque. Allí, minutos después los médicos confirmaron que su corazón dejó de latir ante la gravedad de las lesiones.

Por su parte, los dos ocupantes de la motocicleta de nombre Jorge Luis de la Rosa Tapia y su acompañante Angie Ester Álvarez Banda, resultaron heridos. Ambos fueron remitidos en una ambulancia hacia la Clínica Barú.

Agentes del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, terminaron inmovilizando el automotor involucrado.

Vásquez Ruíz, residía en el barrio San Pedro Mártir con su compañera sentimental.

Cargando