Presunto jíbaro asesinó a un hombre en Magangué, Bolívar

Al parecer, el hecho se registró después que la víctima fatal tuvo una fuerte discusión por defender a un adolescente que lo acompañaba

Defender a un adolescente que lo acompañaba en una de las calles ubicadas en inmediaciones de la antigua terminal de transportes del municipio de Magangué, le costó la vida a un hombre de 32 años identificado como Jhonatan Rangel Torrejano, conocido en esa población con el alias de “El Perro”.

Según las primeras pesquisas de las autoridades, todo apunta a que hasta ese lugar llegó un presunto jíbaro apodado “El Conchi”, con el fin de enfrentarse con un arma blanca con un menor de edad. Sin embargo, Rangel Torrejano, salió en su defensa e impidió que lo agrediera de gravedad.

Acto seguido, el supuesto jíbaro se fue enfurecido del sector a bordo de una motocicleta, pero minutos después volvió con arma de fuego en mano dispuesto a cobrar justicia por lo ocurrido. Sin pensarlo dos veces, el hombre le disparó en repetidas ocasiones a alias “El Perro” dejándolo bastante mal herido.

Jhonatan recibió cuatro balazos, uno de ellos en el tórax que le terminó comprometiendo algunos de sus órganos vitales. La víctima fue trasladada por varias personas al Hospital La Divina Misericordia del municipio de Magangué donde poco pudieron hacer los médicos para salvarle la vida.

De la víctima fatal, Caracol Radio conoció que a inicios del pasado mes de enero, fue capturado por la Policía por el delito de lesiones personales y dejado a disposición de la autoridad competente.

Cargando