Incautan semisumergible en el pacifico

En la embarcación se transportaban 1.600 kilos de cocaína. En lo corrido de 2019 tres semisumergibles han sido inmovilizados por la Armada Nacional

Un nuevo golpe a las organizaciones del narcotráfico dieron las autoridades al incautar semisumergible en cuyo interior eran transportados 1.600 kilos de cocaína que tenía como destino el mercado de los Estados Unidos.

Según se conoció la embarcación se encontraba mar adentro a una profundidad de 30 metros luego de que se hundiera con el alcaloide.

Fue una labor titánica desarrollada por buzos de la Armada Nacional que emplearon varias horas para su recuperación, señalo el comandante de la Fuerza Naval del Pacifico, vicealmirante Antonio José Martínez, tras indicar que en los primeros 40 días de 2019 han sido decomisados tres semisumergibles.

Señalo que el último semisumergible fue bautizado por el personal que participó en la operación, como “El hijo del diablo”, porque no se dejaba sacar de las aguas.

En lo corrido del año han sido incautadas más de 10 toneladas de droga entre cocaína y marihuana a los narcotraficantes que delinquen en la costa pacífica colombiana.

 

 

 

 

Cargando