Economía

ESCÁNDALO

VIDEO: Rumba en el cementerio de Girón

Varias parejas participaron de la celebración como era la última voluntad de la persona que falleció hincha del Bucaramanga.

Bucaramanga

Los visitantes del cementerio central del municipio de Girón, Santander, no sabían como reaccionar cuando vieron que varias parejas bailaban en pleno sepelio.

El hecho quedó grabado en un video. Las imágenes muestran a un grupo de personas que danzan al ritmo de cumbias mientras se produce el entierro de un hincha del Atlético Bucaramanga, que fue asesinado  cuando estaba en el parque de las motocicletas en el sector del barrio la Concordia

La persona muerta fue identificada como Maicol Rodolfo Gómez Espindola, baleado al parecer por unos joven es venezolanos, cuando estaba en compañía de un amigo.

Según los participantes, lo del baile en pleno camposanto era la última voluntad de la persona que falleció.

Los amigos de Maicol en su mayoría eran hinchas del atlético Bucaramanga y  con las camisetas del equipo Bucaro puesta le dieron la  despedida a su amigo del alma.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento de la Arquidiócesis de Bucaramanga que maneja el cementerio central de la capital de Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad