Ciudades

Dos personas fueron asesinadas el sábado en Caucasia, Antioquia

Piden investigar si las muertes tienen relación con el panfleto que circuló en el municipio y las autoridades catalogaron como falso

Dos personas fueron asesinadas el sábado en Caucasia, Antioquia

Dos personas fueron asesinadas el sábado en Caucasia, Antioquia / Cortesía EP Noticias

Antioquia

Un sábado violento vivió el municipio de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño. El comercio ha disminuido su actividad por un panfleto con intimidaciones que circuló entre los habitantes y las autoridades han calificado como falso.

Durante la noche del 9 de febrero las autoridades atendieron 2 casos de homicidios en el municipio.

Una de las víctimas fue identificada como Leider Emilio Ruíz, de 24 años. El joven fue abordado por sicarios que se movilizaban en una motocicleta y le propinaron varios disparos sin mediar palabra. Según amigos, Ruíz, había acabado de salir de un centro religioso.

La otra víctima fue identificada como Juan Carlos Díaz, de 32 años, según las primeras informaciones el hombre se desempeñaba como técnico en mantenimiento de aire acondicionado y se encontraba centrado en la acera de su casa en el barrio Villa Granda cuando fue impactado por hombres que huyeron con rumbo desconocidos. Ambas personas recibieron 5 impactos con arma de fuego.

En el Bajo Cauca siguen las operaciones del grupo especializado Aquiles del Ejército que busca retornar la tranquilidad a los habitantes de este sector del departamento.

Durante febrero no se habían reportado muertes violentas en el municipio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad