Hurtado: "La fase uno del acueducto complementario fue un globo"

El ex secretario de infraestructura del Tolima habló de las obras vitales para Ibagué

Andrés Hurtado. ex secretario de infraestructura del Tolima /

El ex secretario de infraestructura del Tolima y pre candidato a la Alcaldía de Ibagué, Andrés Hurtado lamentó que la inauguración de la fase I del acueducto complementario por parte de la actual administración fue un verdadero "globo" con el único propósito de presentar un candidato a la Alcaldía de esta capital.

"Lamento que hayan hecho un evento burlándose de los habitantes de los barrios del sur con un tema que genera tanta expectativa como el acueducto complementario y más cuando hoy sale el director de Cortolima diciendo que este proyecto no tiene Plan de Manejo Ambiental".

Hurtado manifestó que es urgente contarle la verdad a los Ibaguereños sobre la realidad de este proyecto, que es un anhelo para los miles de habitantes de los barrios del sur, quienes dependen de acueductos comunitarios que algunos de ellos no suministran agua potable.

 Lea también: Caen "Las Águilas" en Ibagué

De otro lado, el precandidato a la Alcaldía explicó que para los próximos cuatro años se debe realizar el cobro de valorización para ejecutar obras vitales en materia de infraestructura. Precisó que en el momento de exigir el cobro de valorización se debe tener un gran paquete de proyectos que serán financiados gracias al aporte de los Ibaguereños.

Lea también: Escuche las noticias de Ibagué y Tolima

Cargando