Ciudades

Alimentación escolar

Arranca el Pae en Norte de Santander

El proyecto está financiado en un 75%: Gobernador

Alimentación escolar.

Alimentación escolar. (Cortesía/Archivo )

Cúcuta

A partir de hoy en ciento dieciséis mil colegios de Norte de Santander más de mil ochocientos niños recibieran atención del Plan de Alimentación Escolar.

El gobernador de Norte de Santander William Villamizar dijo que “esperamos cumplirlo en todas las instituciones, ya se ha socializado lo suficiente para que no tengamos alumnos fantasmas, se va a utilizar el sistema biométrico cuando el niño toma coloca la huella y de una vez sabemos quiénes lo están haciendo”

Dijo además que “hemos logrado el cumplimento y tenemos financiado l 75% del calendario escolar y habrá que hacer una gestión en los últimos días para poder culminarlo éxitosamente”.

Los retrasos en la puesta en marcha del mismo se dieron por dificultades en el proceso licitatorio como también la revisión exhaustiva de los proponentes y otras acciones atendiendo recomendaciones de los organismos de control.

El mandatario departamental expresó su preocupación por el aumento de la población escolar venezolana dada la coyuntura que se está viviendo en el vecino país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad