Ciudades

Medio ambiente

“Si hay capacidad para recibir basuras”:Veolia

Directivos de la empresa aseguran que no han recibido petición de las autoridades en Santander.

Basuras.

Basuras.(Cortesía/Archivo )

Cúcuta

En medio de la expectativa que se tiene por el futuro de las basuras de la ciudad de Bucaramanga y algunos municipios del área metropolitana en Cúcuta directivos de la empresa de aseo aseguraron que la ciudad tiene capacidad para recibir los depósitos finales.

El gerente comercial de la empresa Veolia Nelson Jaimesdijo a Caracol Radio que “si tenemos la disponibilidad del relleno, hay espacio suficiente, pero hasta ahora no tenemos una solicitud formal del servicio”

“Estamos a la espera que ellos resuelvan la situación, nosotros tenemos un proyecto allá que ya presentamos a las autoridades ambientales” explicó el empresario.

Desde hace una semana se está atento al desarrollo de este tema, teniendo en cuenta que la vida útil del relleno de la ciudad bonita terminó su vida útil.

Recientemente se advirtió a través de un juez sobre un compás de espera para que los mandatarios de los municipios afectados pudieran entrar a determinar un plan de contingencia para este tema de vital importancia y de un alto impacto ambiental y social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad