Entretenimiento

José Ordóñez anuncia retiro de su carrera como comediante

Aseguró que volverá a vivir a Bucaramanga en donde se dedicará a otros temas.

El comediante santandereano José Ordoñez anunció a través de su página de Facebook "Mundo José Ordoñez" los planes que tiene para su vida en los próximos años.

Uno de ellos es el retiro de su carrera como comediante en agosto del 2030, porque volverá a vivir a Bucaramanga en donde ejecutará varias proyectos.

"Compré unos lotes en donde voy a construir el parque de Benito, el parque Pablo Remalas y el parque Emparejados en la Mesa De Los Santos. Dijimos con mi esposa vamos a regalarle a Colombia dos misioneros, tú y yo, y tendremos un lugar en Piedecuesta donde vendrán parejas con su hogar destruido", indicó el comediante. 

Le puede interesar: El fin de semana se cerró tienda Metro

El humorista santandereano aseguró que volverá a partir de agosto a Bucaramanga en donde además ejecutará dos proyectos que lo enriquecerán en su vida profesional. 

"Voy a tener un elenco para grabar para mi canal de Youtube y además tendré convenios con universidades, y todo lo que recoja de recursos y patrocinios los aportaremos a varios proyectos de Bucaramanga", agregó Ordoñez. 

El comediante finalmente agregó que le va a dar muchos regalos a su natal Bucaramanga que lo vio salir desde hace 32 años, tiempo en el que decidió dedicarse a los chistes

Cargando