Educación

Educación

Distrito asegura que cumplirá con la meta de entrega de colegios y jardines

El Gobierno de Bogotá respondió a las dudas de la Veeduria sobre las metas del plan de desarrollo.

Distrito asegura que cumplirá con la meta de entrega de colegios y jardines

Distrito asegura que cumplirá con la meta de entrega de colegios y jardines(Colprensa)

Colombia

Frente a la meta colegios el Gobierno de Bogotá prometió entregar 30 sedes nuevas al final de la administración, a la fecha se entregaron 12 y 18 están en proceso de construcción.

“El alcalde Peñalosa va dejar funcionando 12 colegios, otros 10 los deja en obra y 10 más los deja en diseños, es decir, se cumple la meta y se supera, es un logro histórico”, manifestó la secretaria de educación, Claudia Puentes.

 Lea también:

La Veeduría también mostró su preocupación por que de 13 jardines infantiles prometidos para entregar en el plan de desarrollo sólo 2 ya están listos.

 “Por qué se ha demorado este proceso, sencillamente porque en el primer año se buscaron los recursos, en el segundo los lotes, en el tercero estructuramos la licitación y los cronogramas hasta el momento no han tenido contratiempos y lo que se prometió se va entregar”, manifestó Cristina Vélez, de la Secretaría Social.

 El Gobierno de Bogotá insistió en que no hay retrasos en los cronogramas presentados y que, por ahora, según los tiempos establecidos, se entregarán las obras prometidas.

Lea también:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad