Justicia

Capturado homicida Brenda

Feminicidio y acceso carnal, delitos de presunto asesino de Brenda Pájaro

El hombre fue capturado este lunes en Bellarena en Soledad.

Femicidio y acceso carnal los delitos de presunto asesino de Brenda Pájaro

Femicidio y acceso carnal los delitos de presunto asesino de Brenda Pájaro

01:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1549929088_498917/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Comando Policía Metropolitana Barranquilla.

Barranquilla

El general de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Mariano Botero Coy, relato que el día que desapareció Brenda Pájaro, fue a atender una cita con Tomas Maldonado el presunto homicida.

Según las autoridades tenían una cita en el Sector de Miramar, por lo que luego de dejar a su hija en el barrio Ciudad Jardín, en el establecimiento de recuperación al que la niña asistía.

De acuerdo a la investigación adelantada, Maldonado y Pájaro sostenían al parecer una relación clandestina desde hacía dos años.

El día de su desaparición informó el alto oficial, ella fue recogida por el indiciado en un vehículo y juntos llegan al lugar (Miramar), “después de hacer unas rondas, se parquea y descienden dos personas y se dirigen al lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de Brenda”, tras un tiempo prudencial, sale del lugar una sola persona“espera unos 8 o 10 minutos y posteriormente sale el vehículo de la zona”.

El cotejo que se hace con las cámaras de las características del sujeto, la indumentaria que portaba ese día y las placas del vehículo fueron parte fundamental para establecer la identidad y captura del individuo cuya captura se produjo este lunes en el barrio Bellarena de Soledad. 

La clave para ubicar al posible responsable del feminicidio fueron “las cámaras de seguridad ubicadas en el sector”, aseguro Botero Coy.

El hombre trabajaba como conductor de una empresa prestadora de salud; el transportaba a la niña de Brenda al centro donde la menor recibía terapias. Allí se pudo establecer fue donde se conocieron, indico el comandante.

Brenda Pájaro desapareció el pasado 25 de julio y su cuerpo fue hallado el 28 de agosto en un lugar enmontado del norte de Barranquilla, en estado de descomposición, después de intensificarse la búsqueda por parte de la policía y otros organismos de seguridad.

De la  investigación,  hicieron parte miembros del Gaula del Atlántico, Fiscalía y  Policía Judicial  e el equipo de  inteligencia de la Institución.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad