Buscan hombre que se ahogó en el río Cauca

Los habitantes de Nechí aprovechan el bajo nivel del caudal para actividades recreativas, 4 personas fueron rescatadas la última semana

El Cuerpo de Bomberos de Nechí, la Defensa Civil y pescadores adelantan labores de búsqueda en el río Cauca para encontrar a Brayan Castro que se hallaba en el caudal durante la tarde de este sábado cuando fue visto por última vez en el sector Punto Frío.

Algunos testigos afirman que el hombre se encontraba en estado de alicoramiento.

Según el comandante del cuerpo de bomberos del municipio, las personas están ingresando al río aprovechando los bajos niveles del agua para actividades recreativas, situación que ha requerido presencia de las autoridades en la zona durante las 24 horas.

Aunque luego del cierre de la última compuerta de casa de máquinas en Hidroituango el caudal en Nechí ha disminuido hasta en un 70%, hay lugares del río donde se reportan hasta 8 metros de profundidad, según el organismo de emergencia.

Desde el martes 5 de febrero hasta la fecha el Cuerpo de Bomberos de Nechí han tenido que rescatar 4 personas que han estado a punto de ahogarse en el río Cauca.

Cargando