Orden Público

Accidentes

Muere niño venezolano tras accidente de tránsito en Turbaco, Bolívar

Se trata de Zamir Eduardo Carrasquel quien tenía 5 años de edad

Muere niño venezolano tras accidente de tránsito en Turbaco, Bolívar

Muere niño venezolano tras accidente de tránsito en Turbaco, Bolívar(Cortesía)

Cartagena de Indias

Un lamentable hecho que acabó con la vida de un niño de tan solo 5 años de edad, identificado como Zamir Eduardo Carrasquel Reverol, se produjo en el km 98 en la vía que comunica al municipio de San onofre (Sucre) con Cartagena, en plena Troncal de Occidente.

Según el reporte entregado por la Seccional de Tránsito y Transporte en la Policía de Bolívar, se registró un choque entre el vehículo tipo bus de placas UYN 498, conducido por Enrique Castaño, y una moto donde viajaba el menor de placas WMU 73C a cargo de Hakier Barboza Espinosa. Al parecer un freno abrupto del transporte intermunicipal y la imprudencia del motociclista al no guardar la distancia, dejaron el saldo trágico en este accidente.

El pequeño Zamir fue conducido hasta la Clínica Madre Bernarda pero los médicos de turno no lograron salvarle la vida; según ellos el paciente llegó sin signos vitales. Por su parte el hombre que manejaba la moto fue llevado hasta un centro asistencial en Arjona. Ambos vehículos fueron inmovilizados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad