Justicia

Fuerzas Militares Colombia

Capturan a dos personas sindicadas de homicidio en Bolívar

Los operativos se desarrollaron en la isla "Becerra", cerca al municipio de Calamar

Capturan a dos personas sindicadas de homicidio en Bolívar

Capturan a dos personas sindicadas de homicidio en Bolívar(Armada Nacional)

Cartagena de Indias

En el desarrollo de una operación coordinada entre la Armada Nacional y la Policía Nacional, se logró la captura en Bolívar, de dos personas sindicadas de cometer cuatro asesinatos en una finca de Barranquilla, Atlántico.

Tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17 de la Armada Nacional y personal de la Seccional de Investigación Judicial - SIJIN- y del Gaula de la Policía Nacional, llegaron en la madrugada de hoy hasta una isla conocida como “Becerra”, en el municipio de Calamar, Bolívar, dando cumplimiento a la orden de captura vigente contra Luis Alberto Cantillo Orozco y Yoselin Meza Salas.

Gracias a labores de inteligencia y al seguimiento permanente por más de cinco días, se logró la ubicación de esta pareja, quienes son sindicados de asesinar a cuatro personas en la finca “El Gran Chaparral”, en Barranquilla, Atlántico.

Las personas capturadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Segunda Especializada para su judicialización, por el delito de homicidio agravado.

La Armada Nacional continuará desarrollando operaciones coordinadas ofensivas que garanticen la seguridad y tranquilidad de los habitantes del Caribe colombiano. Así mismo, invita a la ciudadanía a denunciar cualquier situación de emergencia a la línea gratuita 146.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad