Orden Público

Policía Nacional Colombia

Presentado nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena

El Brigadier General, Henry Armando Sanabria Cely, anunció sus objetivos frente a la unidad

Presentado nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena

Presentado nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En cumplimiento a las directrices ordenadas por el mando institucional en cabeza del Director de la Policía Nacional, Mayor General Oscar Atehourta Duque, se realizó la presentación del nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, ante periodistas de prestigiosos medios de comunicación, que cubren la fuente judicial.

El Brigadier General. Henry Armando Sanabria Cely, anunció sus objetivos frente a la unidad, asumiendo retos y desafíos en convivencia y seguridad ciudadana, trabajando de la mano con las entidades distritales, los líderes y las comunidades.

Los principales objetivos serán la reducción de los índices de criminalidad, la lucha directa contra la delincuencia común y el crimen organizado, ampliar y fortalecer la Red de Participación Cívica, promover la difusión del Código Nacional de Policía y Convivencia, y mantener un trabajo articulado con la Gobernación de Bolívar, las Alcaldías de Cartagena, Turbaco, Turbana, Santa Rosa de Lima, Clemencia y Santa Catalina, consolidar el trabajo que se viene desarrollando con la Fiscalía General de la Nación, y demás autoridades, con el fin de obtener resultados firmes y contundentes en la prevención del comportamiento delictivo y la respuesta efectiva y contundentes contra generadores de hechos criminales.

Durante el evento, el Brigadier General. Luis Humberto Poveda Zapata, agradeció a los representantes de los medios de comunicación, su acompañamiento durante sus dos años de gestión frente a esta unidad policial, solicitando el respaldo al señor Brigadier General. Henry Armando Sanabria Cely, quien se desempeñaba como Director de Sanidad de la Policía Nacional.

El director de Distriseguridad, Gabriel Vergara Lago, quien anunció el apoyo a iniciativas en materia de inversión en tecnología, como la implementación de nuevas cámaras de seguridad, entre otras necesidades en inversión en recursos tecnológicos, que permitan mejorar el servicio policial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad