Actualidad

Accidentes

Muere adulto mayor tras ser arrollado por una moto en Cartagena

Cuentan los testigos que el anciano recibió el impacto al no percatarse que venía la moto a alta velocidad

Muere adulto mayor tras ser arrollado por una moto en Cartagena

Muere adulto mayor tras ser arrollado por una moto en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Tres días duró luchando por su vida Celso Sarmiento Bermejo, un adulto mayor de 75 años pero no pudo salir victorioso de su delicada situación de salud, y finalmente murió en la Clínica del Bosque de Cartagena. Este maestro de obras y comerciante, fue arrollado por una motocicleta de alto cilindraje en la transversal 54 cerca al CAI de Ceballos, que le produjo un trauma cráneo encefálico severo y múltiples lesiones en sus extremidades.

Cuentan los testigos que el anciano recibió el impacto tras no percatarse que venía la moto a alta velocidad por uno de los carriles, lo que ocasionó el accidente. Minutos después una ambulancia de la Clínica Barú intentó llevarse a Sarmiento Bermejo gravemente herido, pero los transeúntes no permitieron por la cercanía de los hechos con la antigua Clínica San Juan de Dios.

Celso era un hombre muy creyente, vivía en el barrio república de Chile y era el mayor de tres hermanos. Deja dos hijos, uno de ellos presente en la novedad desde que ingresó al centro asistencial.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad