SEGUIMIENTO

'El alcalde culminará su mandato' Benjamín Herrera

El abogado miembro del equipo defensor, aseguró que agotarán todas las instancias de ley para que el mandatario culmine su periodo.

En diálogo con Hoy por Hoy de Caracol Radio Pereira, el reconocido abogado Benjamín Herrera, miembro del equipo de profesionales que defienden al alcalde Juan Pablo Gallo Maya, indicó que están haciendo todos los procesos de ley, que son respetuosos de la justicia y aclaró en que va el proceso que debe ser revisado de fondo por la Sección Primera del Consejo de Estado.

Aseguró que no es cierto que al alcalde de Pereira se le vaya a destituir, incluso confirmó a los pereiranos que el mandatario concluirá su mandado, que recordemos finaliza el 31 de diciembre del presente año.

Explicó que aún quedan muchas instancias para recurrir y que sin dudarlo lo harían para defender al alcalde en un proceso, que según el abogado Benjamín Herrera, se dio debido a un presunto error de un ente de control.

Lo cierto es que el apoyo masivo que ha recibido el mandatario municipal ha sido evidente en redes sociales, donde muchos pereiranos se han volcado a dejar mensajes de apoyo al alcalde, que es considerado como el mejor de los últimos años en la ciudad.

Escuche la entrevista completa en la parte superior...

Cargando