Ciudades

INFRAESTRUCTURA

Avanzan las obras de refacción de la vía La Badea – Cruce Avenida del Río

Este proyecto tiene una inversión de 3117 millones de pesos, la cual se espera este terminada en seis meses.

Avanzan las obras de refacción de la vía La Badea – Cruce Avenida del Río

Avanzan las obras de refacción de la vía La Badea – Cruce Avenida del Río(GOBERNACIÓN RISARALDA)

Risaralda

Con la terminación de 500 metros de demolición de la carpeta asfáltica, se iniciaron las excavaciones en la vía La Badea – Cruce avenida del Río, en Dosquebradas, con una inversión de más de 3000 millones por parte de la Gobernación de Risaralda.

"Las obras avanzan a buen ritmo, ya se llevó el retiro de 500 metros de carpeta fresada en tan solo una semana, y desde el día miércoles se iniciaron los primeros 100 metros de excavaciones. Hay que indicar que el material retirado de la vía será depositado en uno de los talleres de la Secretaría de Infraestructura de Risaralda, para luego ser utilizado en el mantenimiento de las carreteras terciarias, las cuales son responsabilidad el departamento” manifestó el titular de este despacho Luis Eduardo Ortiz.

Cabe recordar que debido a estos trabajos la Secretaría de Tránsito y Movilidad del municipio industrial aprobó un Plan de Manejo de Tráfico, el cual consiste en dejar habilitado medio carril en los sitios de intervención, y con la ayuda de reguladores de tránsito se habilitará el tráfico cada cinco minutos para ambos sentidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad