Capturan a tres presuntos violadores en municipios de Bolívar

Las detenciones se llevaron a cabo en los municipios de Magangué, Mompox y El Carmen de Bolívar

20 agentes de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) del Departamento de Policía de Bolívar, lideraron un operativo en contra de los delitos sexuales dando captura a tres personas señaladas de incurrir en esta conducta en diferentes poblaciones de esta zona del país.

 

De acuerdo al reporte conocido por Caracol Radio, las detenciones se realizaron en los municipios de El Carmen de Bolívar, Magangué y Mompox, por los delitos de acto sexual agravado, pornografía infantil y acceso carnal abusivo.

Uno de los capturados, es un docente de 30 años de edad que laboraba en una institución educativa de Mompox, quien según las investigaciones, presuntamente abusó de varias menores de edad y además registraba estos aberrantes hechos a través de fotografías y videos.

De igual forma, se conoció que un juez de control de garantías envió a la cárcel Camilo Torres del municipio de Magangué, a un hombre señalado de abusar de una niña de ocho años de edad en esa misma población tras ser capturado por la Policía.

Por último, un menor de edad de 17 años, fue aprehendido por las autoridades luego de que familiares de una niña lo denunciaran por actos obscenos. El Departamento de Policía de Bolívar, ya registra seis capturas por estos delitos en lo que va corrido del año 2019.

Cargando