Educación

Jóvenes de Cali serán reclutados por Microsoft

La convocatoria laboral se realizará en la Universidad Icesi

Jóvenes de Cali serán reclutados por Microsoft

Jóvenes de Cali serán reclutados por Microsoft / Microsoft Corporate Logo

Cali

Convocar e incorporar a jóvenes universitarios de la ciudad de últimos semestres o egresados de menos de un año, de carreras de pregrado y posgrados, relacionadas con Ciencias Computacionales.

Ese es el objetivo de la ‘Misión Microsoft’, jornada que se llevará a cabo en la Universidad Icesi el lunes 18 de febrero, así lo confirmó Guillermo Rueda, Ingeniero de Software Senior de Microsoft.

Universidad Icesi

“Microsoft visita a Cali con la intención de hablar con estudiantes de las carreras de sistemas o afines que incluyan programación. Para contarles acerca de la oportunidades laborales que la organización tiene para ellos en la sede principal de Washington en Estados Unidos” dijo el ingeniero.

En palabras de Rueda, en Colombia se realiza esta convocatoria porque la empresa ha contado con jóvenes talento no solo de Cali sino del país, quienes les han abierto las puertas para que muchos más jóvenes puedan aspirar.

“Después de las charlas se seleccionará a las personas que pueden quedar con contrato de tiempo completo y a los estudiantes a realizarán sus pasantías en las instalaciones” añadió.

Jóvenes de otras ciudades también están convocados a asistir a esta jornada donde se dará a conocer lo que está buscando Microsoft, el perfil y requisitos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad