Orden Público

JUDICIAL

VIDEO: Así se produjo la muerte de niña de 15 años por bala perdida

Jairo Duarte Suárez, padrastro de la menor, reveló cómo sucedió el hecho, en la cancha del barrio Villa Helena sur.

Bucaramanga

Caracol Radio llegó hasta el barrio Villa Helena sur de Floridablanca donde se produjo la muerte de una adolescente en un hecho atribuido a una bala perdida. Jairo Duarte Suárez, padrastro de la menor informó que el proyectil provino del sitio donde se daba la persecución de un hombre del sector.

"A Stiven lo venían correteando dos personas; no se sabe si para capturarlo o cobrarle una deuda de droga", aseguró el señor Duarte. Relató que la jovencita estaba en las gradas del polideportivo junto a una de sus amigas. "Le estaba mostrando el video del muchacho muerto en Medellín".

La bala atravesó el celular e impacto a la menor en el pecho. De forma rápida, la recogieron, la montaron en una camioneta pero a mitad del camino se murió informó el familiar de la víctima.

Adolescente muere por bala perdida en Floridablanca

04:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1549634524_962223/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Era una niña juiciosa en el colegio y en la casa. Hace dos meses le celebre los 15 años. Quería estudiar en la UIS y otras veces decía que deseaba irse para la policía", relató el señor Duarte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad