Política

Concejo de Bogotá

No se pudo elegir la mesa directiva de la comisión de hacienda del Concejo

La sesión se canceló por falta de Quorum, 8 concejales de los 15 que conforman la comisión no asistieron.

Daniel Palacios y Nelly Patricia Mosquera

Daniel Palacios y Nelly Patricia Mosquera(AFP)

Julio Cesar Acosta, Yefer vega y Pedro Julian López de Cambio Radical, Jorge Duran silva del Partido Liberal, Hollman Morris de los Progresistas y Diego Devia del Centro Democrático no asistieron y presentaron excusas.

Emel Rojas del movimiento Libres y Armando Gutiérrez del Partido Liberal no asistieron y no dieron la respectiva justificación.

Estos son los 8 Concejales que no asistieron a la elección de la mesa directiva de la Comisión de Hacienda del Concejo de Bogotá, debido a esto no se pudo elegir y por primera vez se canceló la sesión dejando la dirección de la comisión en suspenso.

Lea también: Iglesia Católica pide al ELN mostrar voluntad de paz

Según la concejal María Fernanda Rojas del Partido Verde y que también hace parte de la Comisión de Hacienda del Concejo: “Es un episodio que no se había visto antes…estamos esperando el Quorum, este capítulo sumado al conejo que le hicieron al Partido Verde con la presidencia del concejo, son pésimas señales de la corporación a la ciudadanía y algo no anda bien”.

Estas declaraciones junto a la de otros concejales se dieron en medio de una acalorada discusión por la cancelación de la sesión.

Ahora lo único cierto es que no se instaló la mesa directiva, hoy se vencía el plazo, ahora la mesa directiva del concejo tendrá que determinar el proceso a seguir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad