Ciudades

SALUD

Especialistas respalda a las directivas del Hospital San Jorge

Pese a la crisis de la salud que se vive en el país, los profesionales manifestaron el apoyo a la Junta Directiva del centro asistencial.

Especialistas respalda a las directivas del Hospital San Jorge

Especialistas respalda a las directivas del Hospital San Jorge(Hospital San Jorge)

Risaralda

El grupo de especialistas del Hospital San Jorge, convocaron a una reunión, al presidente de la junta directiva, el Gobernador de Risaralda Sigifredo Salazar Osorio, y a la gerente de la institución, Luisa María Hincapié Zapata, con el fin de manifestarles el apoyo y compromiso por parte de los especialistas del centro médico.

Los profesionales de la salud manifestaron que aunque están inconformes con el sistema de salud, sin embargo, reconocieron el esfuerzo y compromiso de la actual administración del centro asistencial, con el fin de seguir brindando servicios con calidad a los usuarios.

“El Hospital para el grupo de especialistas es la vida de todos nosotros, es la oportunidad de poder aplicar todo el conocimiento con ayuda de tecnología y de los insumos que nos permite el Hospital, para la atención de la gente menos favorecida en un ambiente de compañerismo y absoluta sinergia entre la parte asistencial y la parte administrativa de la institución”, aseguró Francisco Javier Mesa Cadavid, coordinador de Hemato-oncología del Hospital San Jorge.

Por su parte, las directivas del Hospital San Jorge, agradeció la muestra de apoyo del grupo de especialistas, reconociendo el compromiso con la mejora constante de los procesos para lograr la acreditación institucional en enero de 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad