Ciudades

JUDICIAL

Patrullero de la Policía fue asesinado en la comuna Villasantana

Según fuentes oficiales, el ataque se dio luego de un procedimiento de registro y control. El presunto agresor fue dado de baja.

Patrullero de la Policía fue asesinado en la comuna Villasantana

Patrullero de la Policía fue asesinado en la comuna Villasantana(Oficial Colprensa/Archivo)

Pereira

El hecho de sangre se registró en la comuna Villasantana, donde fue asesinado un patrullero de la Policía, adscrito a la Metropolitana de Pereira. Se trata de Jimmy Vallejo Armero de 27 años de edad, quien, según versiones oficiales, en medio de un procedimiento de rutina de registro y control a personas, fue atacado con arma de fuego, en la reacción policial, el presunto agresor fue dado de baja.

Según ha conocido Caracol Radio, los hechos se habrían registrado en el sector conocido como Intermedio en la comuna Villasantana.

Eisenhower Zapata miembro de la mesa nacional de víctimas indicó que este fenómeno que se está presentando en Pereira, se debe a una reorganización de combos delincuenciales en su mayoría relacionados con el tráfico de drogas y nuevamente con el famoso cobro de los gota a gota, indicó que son muchas las actividades ilícitas en donde sicarios están prestando su mano de obra criminal para ejercer este tipo de hechos que generan temor en la comunidad.

También confirmó Zapata que la ola de homicidios en Pereira y su área metropolitana, preocupa, pues serían más de 20 muertes violentas las que se han registrado transcurridos 38 días del año 2019.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad