Eligen a Ana Ligia Mora como directora de Corantioquia

Para la selección del nuevo director de la corporación había 22 aspirantes.

El Consejo Directivo de Corantioquia eligió a la ingeniera Ana Ligia Mora Martínez como nueva directora de la corporación, en reemplazo de Alejandro González Valencia.

Para la selección del nuevo director de la corporación había 22 aspirantes, y a la votación final llegaron los candidatos Carlos Andrés Naranjo y Ana Ligia Mora, quien tenía el respaldo del gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez.

La directora seleccionada para ocupar ese cargo desde el próximo lunes, 11 de febrero, es ingeniera ambiental, egresada de la Universidad de Medellín. Tiene una especialización en Alta Gerencia y en Legislación Ambiental, en esa universidad.

Entre enero de 2016 y enero de 2019, fue diputada en la Asamblea departamental de Antioquia, y entre 2003 y 2007 trabajó en Corantioquia en la oficina de control interno y como profesional especializada.

Reemplazará al director encargado Juan David Ramírez Soto, y por lo pronto concluirá el Plan de Acción 2016 – 2019, y empezar el diseño de nuevo plan de acción para el cumplimiento de las políticas ambientales.

Cargando